Dani Villalta
Desde que tengo uso de razón, el mundo visual ha sido mi gran pasión. El video y la fotografía son una constante en mi vida, creciendo junto a mí, y ayudándome a plasmar mi creatividad a través de ellos.
Fue un momento mágico cuando finalmente pude desarrollarme profesionalmente en una Productora Audiovisual. Durante cinco años, pude experimentar y aprender en un ambiente dinámico, rodeado de expertos que me ayudaron a crecer y a mejorar en mi carrera.
Sin embargo, llegó un momento en que sentí la necesidad de explorar nuevas posibilidades y buscar una etapa más personal y directa. Un nuevo desafío, una nueva manera de contar historias visualmente.
No fue difícil la decisión de estudiar para convertirme en Técnico de Sonido. La música siempre ha sido una gran parte de mi vida, pero tenía demasiadas incógnitas sobre el mundo que había detrás de las canciones que disfrutaba. Lo que jamás imaginé fue que acabaría por tener mi propio estudio de grabación.
Fueron años de constante aprendizaje, de cometer errores, asistir a cursos, invertir en las herramientas y equipos adecuados. Pero ahora, finalmente, se abre esta nueva etapa de mi carrera.
Para englobar mis proyectos y separar mi carrera profesional de mi vida personal, necesitaba un nombre que fuera fácil de recordar y reconocer, y que me permitiera crear una marca personal, sólida, y coherente. Es por eso que nació hush media.
Este nombre representa mi compromiso con la creatividad y la calidad en cada proyecto, y mi deseo de hacer de cada uno de ellos una experiencia inolvidable.